Fiesta Inn Naucalpan


Mostrar precios

Información

Este hotel moderno, situado frente al ayuntamiento de Naucalpan, dispone de un gimnasio y de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. México DF está a 15 minutos en coche. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
Las habitaciones del Fiesta Inn Naucalpan son amplias y tienen muebles elegantes de madera oscura. Cuentan con TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y cafetera. Los baños incluyen secador de pelo y artículos de tocador.
En el Café La Fiesta podrá tomar un variado desayuno bufé y comida típica mexicana, como carnes a la brasa. En el bar del vestíbulo, que cuenta con una gran TV de pantalla plana y reproductor de DVD, se sirven bebidas y aperitivos.
El Fiesta Inn Naucalpan está a 1,5 km del parque de Naucalli. El centro comercial Plaza Satélite está a 5 minutos en coche.
El personal de la recepción del hotel, abierta las 24 horas, puede proporcionarle información sobre la zona. También podrá concertar servicios de transporte al aeropuerto y de alquiler de coches.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Periferico Norte esquina Gustavo Baz Naucalpan, 53370 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.