Grand Hyatt Playa del Carmen Resort


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Playa del Carmen. El Grand Hyatt Playa del Carmen Resort tiene 3 piscinas exteriores frente al mar, ofrece un centro de spa y bienestar con una arquitectura espectacular que recuerda a un cenote, y está situado en la playa de Mamitas. El diseño combina elementos naturales, obras de arte, diferentes texturas y luz.
Las habitaciones incluyen TV, aire acondicionado, soporte para iPod, zona de estar, cafetera, zona de comedor y mesa de comedor. El baño es privado y cuenta con bañera o ducha y secador de pelo. Además, hay WiFi gratuita y ventanales con vistas magníficas.
El Grand Hyatt Playa del Carmen Resort alberga 2 restaurantes que sirven especialidades de carne y platos de cocina internacional. También ofrece 3 bares, centro de fitness, instalaciones para reuniones, sala de juegos, instalaciones para practicar deportes acuáticos y sala de juegos. El hotel tiene un salón elegante multiusos y 6 salas de reuniones sofisticadas, así como varias zonas cubiertas y al aire libre que pueden acoger diferentes eventos.
En los alrededores del hotel se encuentra la zona comercial, gastronómica y los lugares de ocio nocturno de La Quinta Avenida. El resort está ubicado a 55,5 km del aeropuerto internacional de Cancún.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: 1a. Avenida esquina Calle 26, Colonia Centro, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.