Guayaba Inn Boutique Hotel


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para San Cristóbal de Las Casas. El Guayaba Inn Boutique Hotel se encuentra junto al Museo NaBolom y ofrece unos jardines bonitos, sauna, un desayuno americano gratuito y habitaciones cautivadoras con conexión Wi-Fi gratuita. Además, este hotel boutique está situado a 10 minutos a pie del centro de San Cristóbal.
Las habitaciones del Guayaba Inn Boutique Hotel presentan un estilo colonial y tienen chimenea, TV vía satélite y minibar con una selección de vinos. Hay servicio de habitaciones disponible bajo petición.
El hotel organiza bajo petición visitas a la ciudad o a los lugares de interés de los alrededores. De forma periódica también se celebran tardes culturales en las que se recibe la visita de artistas locales, historiadores y expertos en la cultura maya.
El Guayaba Inn Boutique Hotel se halla en el distrito de El Cerrillo, uno de los barrios más tradicionales de San Cristóbal. La iglesia de Santo Domingo queda a 10 minutos a pie. Además, se proporciona aparcamiento privado gratuito.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Comitan 55, 29220 San Cristóbal de Las Casas, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.