Hacienda Del Mar


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. La Hacienda Del Mar se encuentra a solo 3 calles de la playa que hay en la zona conocida como Playas de Tijuana y cuenta con un patio central tradicional y piscina al aire libre climatizada. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, salón de belleza y habitaciones con aire acondicionado y TV por cable.
Las habitaciones de la Hacienda Del Mar están decoradas de forma sencilla y disponen de teléfono, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen vistas a la calle.
El restaurante del hotel es un establecimiento típico mexicano que sirve platos locales caseros. El centro comercial Plaza Coronado está a 500 metros y alberga cafeterías, restaurantes y bares muy animados.
La Hacienda Del Mar se sitúa a solo 5 minutos a pie de la Plaza Monumental, la plaza de toros de Tijuana. El centro de la localidad se encuentra a 15 minutos en coche y la frontera con Estados Unidos está a 20 minutos, también en coche. En los alrededores hay aparcamiento gratuito.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Paseo Playas de Tijuana 116 Seccion Terrazas de Mendoza, 22504 Tijuana, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.