Hemingway Romantic Eco Resort


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este complejo junto a la playa se sitúa en dirección a la reserva de la biosfera Sian Ka’an, en la mejor playa de Tulum, con vistas al mar Caribe, y dispone de restaurante mediterráneo y de bungalows de madera de estilo tropical. Ofrece retiros de yoga personalizados con clases privadas.
Los bungalows del Hemingway Eco Resort están decorados en colores luminosos y tienen mosquiteras, ventilador, zona de estar, suelo de baldosa y baño privado con agua caliente.
Este complejo de Tulum ofrece masajes y tumbonas para la playa, y los huéspedes pueden practicar numerosas actividades, como yoga, snorkel y pesca en el mar. Se ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. También se proporciona un servicio de alquiler de bicicletas.
El Hemingway sirve un desayuno diario a base de panes ecológicos, mermeladas y postres caseros. También se ofrecen menús personalizados, bajo petición.
El centro de la localidad de Tulum y las maravillosas ruinas mayas se encuentran a 10 minutos en coche del Hemingway Romantic Eco Resort. El parque acuático de Xel-Ha está a 20 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Boca Paila Km 5.5, 77780 Tulum, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.