Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Zona Rosa


Mostrar precios

Información

A sólo 2 calles del animado Paseo de la Reforma, este hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y servicio completo en el restaurante Don Porfirio. Las habitaciones disponen de televisión por cable Premium.
El Holiday Inn Hotel & Suites Mexico Zona Rosa cuenta con un gimnasio bien equipado y un centro de negocios abierto las 24 horas. En recepción podrá obtener la información turística que necesite.
El restaurante-bar Don Porfirio del Zona Rosa Holiday Inn sirve especialidades de cocina internacional durante el desayuno, el almuerzo y la cena. En el bar, podrán disfrutar de bebidas como cócteles de frutas frescas o margaritas helados.
Las habitaciones disponen de menaje para preparar café y están decoradas en tonos marrones. Las habitaciones también disponen de aire acondicionado y una zona de estar.
El Ángel de la Independencia, la columna de la victoria de México, se encuentra a 15 minutos en coche. Los huéspedes podrán recorrer la ciudad en el Turibus, que se encuentra cerca del hotel.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Londres, 15 Colonia Juarez, 06600 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.