Holiday Inn Mexico City – Trade Center


Mostrar precios

Información

Este hotel se encuentra a 5 minutos en coche del World Trade Center de Ciudad de México y del zoo de Chapultepec. Ofrece un spa, un gimnasio y un restaurante. Las habitaciones son de estilo moderno y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.
Todas las habitaciones del Mexico City Trade Center Holiday Inn son luminosas y están decoradas con detalles en color marrón. Tienen muebles de madera noble, TV por cable con canales de pago, un gran escritorio y minibar.
Entre las instalaciones de este hotel de Ciudad de México se incluyen pistas de tenis, una sauna, servicio de conserjería y una sala de juegos con mesas de ping pong, futbolín y billar.
El restaurante Promanade, ubicado a la salida del vestíbulo, sirve cocina internacional de estilo bufé y abre las 24 horas. El bar del vestíbulo abre por la noche y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas.
El Holiday Inn Mexico City Trade Center se encuentra a 10 minutos en coche del Museo Nacional de Antropología y del Museo de Arte Moderno de Ciudad de México. El aeropuerto internacional de Ciudad de México está a 14,4 km del hotel.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Revolucion, 583, 03800 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.