Holiday Inn Resort Ixtapa All-Inclusive


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Presidente Intercontinental Ixtapa Resort All Inclusive está situado en la playa de Ixtapa y cuenta con una piscina al aire libre, un spa y un gimnasio. Su terraza ofrece vistas impresionantes al océano Pacífico.
Todas las habitaciones del Presidente Intercontinental Ixtapa Resort All Inclusive presentan una decoración luminosa y están provistas de aire acondicionado y TV vía satélite. Algunas tienen vistas al mar o al jardín.
El Presidente Intercontinental alberga varios sitios para comer, como el Frutas & Flores y La Isla, donde se pueden tomar desayunos buffet, almuerzos y cenas, o el restaurante a la carta La Terraza, abierto para la cena. Otros sitios son el Caña Brava, abierto durante el día, El Deli, que abre por la noche y sirve aperitivos, y los bares del vestíbulo y de la piscina, donde se pueden tomar diversas bebidas. El hotel organiza una fiesta mexicana los sábados, así como una variedad de animaciones nocturnas, según la programación.
En el Intercontinental se puede asistir a clases de aeróbic y de yoga, e ir de excursión en bicicleta alrededor de Ixtapa. El establecimiento también cuenta con pistas de tenis y voleibol. El alojamiento dispone de gimnasio con baños de vapor y sauna. Además, hay un salón de belleza que presta servicio de masajes.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Boulevard Ixtapa , 40880 Ixtapa, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.