Holiday Inn San Cristobal Español


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para San Cristóbal de Las Casas. Este elegante hotel está situado en un edificio del siglo XIX restaurado y cuenta con hermosos patios y jardines, un gimnasio, aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. La catedral de San Cristóbal se encuentra a solo 1 calle del establecimiento.
Las habitaciones del Holiday Inn San Cristobal Español presentan una decoración de estilo colonial y cuentan con TV por cable, caja fuerte, cafetera y un moderno baño con artículos de aseo y secador de pelo.
En el restaurante del Holiday Inn, La Hosteria de Don Quijote, los huéspedes podrán disfrutar de una auténtica cocina mexicana. También encontrarán numerosos bares y restaurantes a menos de 5 minutos a pie del establecimiento.
El Holiday Inn San Cristóbal se encuentra en San Cristóbal de las Casas, a 2 minutos a pie de la plaza de La Paz y del parque central. Esta encantadora ciudad colonial cuenta con bonitas calles empedradas y numerosos edificios históricos.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle Primero de Marzo 15, Centro , 29200 San Cristóbal de Las Casas, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.