Hostal Ecoplaneta


Mostrar precios

Información

El Hostal Ecoplaneta se encuentra en Cancún y ofrece conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre abierta toda la temporada.
Las habitaciones cuentan con vistas al jardín, armario y ventilador. Algunas habitaciones incluyen suelo de baldosa/mármol o suelo de madera noble/parquet
El Hostal Ecoplaneta facilita un servicio de alquiler de coches y bicicletas. Los huéspedes que deseen utilizar el servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, deberán organizarlo con el establecimiento con antelación.
El Hostal Ecoplaneta cuenta con un jardín, cocina compartida, parque infantil y sala de juegos. En las inmediaciones del alojamiento se puede practicar equitación, ciclismo y senderismo. También hay aparcamiento gratuito.
El establecimiento está a 9,4 km de la estación de autobuses de Cancún, a 17,7 km del centro de convenciones Cancún Center y a 21,1 km del centro comercial La Isla. El aeropuerto internacional de Cancún se halla a 11,8 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle Las Flores (Anteriormente Del Parque) Manzana 3, Lote 2, Supeamzana 308, Alamos, Cancun, Q. Roo, C.P. 77560. , 77507 Cancún, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.