Hostel 3B Chic & Cheap


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este elegante y moderno albergue se encuentra en Playa del Carmen, a solo 1 calle de la playa y de la Quinta Avenida. Dispone de un bar que abre 5 horas al día y ofrece habitaciones privadas y compartidas modernas.
Las habitaciones privadas y compartidas del Hostel 3B presentan una decoración moderna y minimalista. Las habitaciones privadas cuentan con baño privado y aire acondicionado, mientras que las habitaciones compartidas tienen baño compartido y aire acondicionado disponible solo por la noche.
Además, la cocina compartida del 3B está equipada con fogones y microondas. También hay una sala de TV con sofás, juegos de mesa y cartas. El desayuno, que se sirve de 08:00 a 11:00, está incluido.
En la azotea del establecimiento se encuentra el Sos Lounge, que tiene una piscina al aire libre, música en directo, personal de animación, videojuegos y conexión WiFi gratuita. Asimismo, este albergue proporciona cocina compartida, conexión WiFi de alta velocidad gratuita, servicio de intercambio de libros, habitaciones económicas, aire acondicionado y salón en la azotea. En la azotea del 3B también hay un sistema de sonido completo y se acogen DJ internacionales 2 veces al mes. Este albergue dispone de piscina, zona de estar, barbacoa, tumbonas, sofás cama, mesas de beer pong y consola Xbox One. También se retransmiten muchos eventos deportivos.
El albergue está a solo media calle de la Quinta Avenida, la calle principal de tiendas y ocio nocturno de Playa del Carmen. Además, a 200 metros se pueden encontrar unas ruinas mayas y el aeropuerto de Cancún se halla a 40 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida 10 Esquina Calle Primera Sur, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.