Hotel 770


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Playa del Carmen. Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. El Hotel 770 está situado en el corazón de Playa del Carmen, a 3 minutos a pie de la animada 5ª Avenida y a 1,2 km del muelle de ferris que va a Cozumel. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Estas habitaciones disponen de entrada privada, aire acondicionado, caja fuerte, vestidor, utensilios de planchado y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño incluye artículos de aseo gratuitos.
El Hotel 770 cuenta con un restaurante a la carta, servicio de venta de entradas, mostrador de información turística y consigna de equipaje. La 5ª Avenida ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y bistró.
Playa del Carmen dispone de playas vírgenes de arena blanca preciosas, situadas a 10 minutos a pie del Hotel 770. El Mamitas Beach Club se encuentra a 1,3 km del establecimiento.
El hotel se encuentra a 600 metros de la estación internacional de autobuses ADO, a 180 metros de un supermercado Walmart y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: calle 10 bis entre 20 y 25, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.