Hotel Amoreira


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Tulum. El Hotel Amoreira, situado frente a la playa y a solo 10 km de la zona arqueológica de Tulum, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, además de servicios de masaje, un centro de deportes acuáticos y vistas espléndidas al mar Caribe. El hotel también proporciona un desayuno gratuito.
Las habitaciones presentan un estilo caribeño y cuentan con camas con mosquitera, armario, ventilador y vistas al mar. Algunas incluyen una terraza con hamaca. Los baños privados disponen de ducha. Todas las habitaciones están comunicadas a través de puentes de madera.
La cocina común a disposición de los huéspedes está totalmente equipada con utensilios de cocina. El desayuno diario está compuesto de café o té recién hechos, fruta, salami, queso, pan y diferentes tipos de yogur y cereales.
Además de masajes, el hotel facilita terapias mayas, clases de yoga y de kitesurf, y un servicio de guardería bajo petición. La zona de los alrededores es ideal para hacer excursiones y practicar el buceo.
Este establecimiento respetuoso con el medio ambiente utiliza paneles de energía solar y generadores eólicos. Está ubicado a 1 km del centro ecológico de Sian Ka’an.
El hotel se encuentra además a 90 minutos en coche de Cancún y su aeropuerto internacional.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Seccion 3, Km 8,5, 77780 Tulum, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.