Hotel Boutique Casa Doña Juana


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Tepoztlán. El Hotel Boutique Casa Doña Juana se encuentra a 6 km de la plaza Zócalo de Tepoztlán, en una zona remota ideal para disfrutar de la tranquilidad y de un servicio personalizado, y ofrece una piscina al aire libre y un restaurante. Este establecimiento todo incluido es solo para adultos, y alberga un jardín, una terraza y una zona de barbacoa. Cuenta con conexión WiFi.
Las habitaciones del Hotel Boutique Casa Doña Juana tienen TV de pantalla plana, secadora de ropa y plancha. El baño es privado e incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El hotel dispone de bicicletas y personal de animación. Además, ofrece centro de negocios, salas para banquetes y servicio de traslado. La tarifa incluye el desayuno y una cena con velas, farolillos y hoguera todas las noches.
El Hotel Boutique Casa Doña Juana proporciona un servicio gratuito de enlace con el centro de la ciudad, así como excursiones al Tepozteco bajo petición. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito. El aeropuerto Benito Juárez se halla a 53 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Privada de casahuetes s/n chichco, 62525 Tepoztlán, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.