Hotel Cantera Real


Mostrar precios

Información

El Hotel Cantera Real está situado en el casco antiguo y cultural de Oaxaca, a solo 500 metros del templo de Santo Domingo de Guzmán. Alberga un restaurante y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel Cantera Real presenta un diseño colonial semejante al de las casas típicas de Oaxaca. Las habitaciones se distribuyen alrededor de un patio interior con arcos.
En recepción se proporcionan ventiladores bajo petición. Algunas habitaciones disponen de aire acondicionado, mientras que todas incluyen TV por cable y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las suites, además, cuentan con una bañera de hidromasaje.
El Hotel Cantera Real alberga un bar y un restaurante, que sirve platos regionales y cocina internacional. Se ofrecen coches de alquiler y servicios de cambio de divisa y de traslado en taxi las 24 horas.
El establecimiento puede proporcionar información turística y visitas guiadas. El yacimiento arqueológico del monte Albán se encuentra a 25 minutos en coche y el Árbol del Tule, a 10 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Libres 404, Colonia Centro, 68000 Oaxaca City, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.