Hotel Casa Armonia


Mostrar precios

Información

Este hotel está ubicado en el centro de Tlaquepaque, a solo 5 minutos a pie del parque Jardín Hidalgo y de la iglesia de Nuestra Señora de la Soledad. Cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna.
Las habitaciones presentan un estilo rústico y tienen vistas a la ciudad. Están equipadas con TV de pantalla plana por cable, camas coloridas y baño con bañera y decoración mexicana. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Hotel Casa Armonia dispone de spa y centro de bienestar con servicio de masajes. Además, hay habitaciones familiares, soláriums, recepción 24 horas y aparcamiento privado.
El Casa Armonia ofrece desayunos gratuitos. El centro de Tlaquepaque alberga una variedad de locales de restauración, en su mayoría mexicanos y platos locales típicos.
El Casa Armonia se encuentra a 1 hora en coche de la región del tequila, un importante lugar de interés turístico donde están las plantaciones de agave. Chapala está situada a 46 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Guadalajara se halla a 30 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Reforma, 43, Tlaquepaque, 45500 Guadalajara, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.