Hotel Casa Conzatti


Mostrar precios

Información

El hotel Casa Conzatti se encuentra en el centro de la ciudad de Oaxaca, a solo 5 minutos a pie del templo de Santo Domingo de Guzmán. Se proporciona conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Casa Conzatti son funcionales y elegantes y cuentan con TV por cable de pantalla plana, balcón y baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El establecimiento es de estilo colonial y en los alrededores hay varios lugares de interés cultural, como el teatro Juárez, a 280 metros, y parques y jardines, como El Llano.
Oaxaca ofrece una amplia variedad de platos típicos populares en todo el mundo, como salsa mole, tlayudas y tasajo. En el centro de la ciudad se pueden encontrar gran variedad de restaurantes y el mercado, que alberga puestos de venta de aperitivos típicos y platos sabrosos.
El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del yacimiento arqueológico de Monte Albán, a 15 minutos en coche del Árbol del Tule y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oaxaca.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Gómez Farias # 218, Col. Centro, 68000 Oaxaca City, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.