Hotel Chan-Kah Centro


Mostrar precios

Información

El Hotel Chan-Kah Centro se encuentra en el centro de Palenque, a 20 minutos en coche del yacimiento arqueológico de Palenque. El establecimiento ofrece jardín, vistas al parque central y conexión WiFi gratuita en el restaurante.
Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, ventilador, TV por cable y terraza con vistas al jardín. También incluyen baño con ducha.
El restaurante del hotel prepara platos de cocina internacional para desayunar, almorzar y cenar. Además, en las inmediaciones del establecimiento se pueden encontrar varios bares y restaurantes locales.
El personal del Hotel Chan-Kah Centro puede organizar distintos tipos de actividades, como visitas a la cascada Miso-Ha y excursiones por los yacimientos arqueológicos de Palenque, Yaxchilan y Bonampak.
El hotel está a 4 km del parque nacional de Palenque y a 10 minutos en coche del aeropuerto local de Palenque. El aeropuerto internacional de Villahermosa se halla a 90 minutos en coche, mientras que la estación de autobuses de ADO queda a 15 minutos a pie.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Juarez 2 Colonia Centro, 29960 Palenque, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.