Hotel Cielo


Mostrar precios

Información

Este hotel pequeño con encanto ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV por cable. Está decorado al auténtico estilo mexicano y está situado a solo 150 metros de Playa del Carmen.
Las habitaciones del Hotel Cielo son luminosas y presentan una decoración llena de color y típica de la zona. Disponen de suelo de baldosa y de una caja fuerte. Algunas habitaciones tienen un balcón con vistas al mar. El alojamiento ofrece artículos de aseo y toallas de playa gratuitas.
Se puede disfrutar del bar restaurante Carboncitos, situado en la planta baja. Está especializado en cocina mexicana y también sirve carne, marisco y aperitivos típicos, como guacamole recién hecho.
En la Quinta Avenida, ubicada a pocos pasos del Hotel Cielo, hay gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. La iglesia de Nuestra Señora del Carmen se halla a 300 metros. La estación de autobuses ADO está a 2 calles. La playa queda a 1 calle del hotel. Los bares y restaurantes de playa más cercanos son el Holistic center, el Wah Wah y el Tarraya.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle 4 entre la 5ª y 10ª Avenida, 77710 Playa del Carmen, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.