Hotel Del Bosque


Mostrar precios

Información

El Hotel Del Bosque se encuentra en una de las zonas comerciales más importantes de la Ciudad de México y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un centro de negocios. También hay un restaurante en el establecimiento.
Las habitaciones disponen de TV por cable con pantalla plana y aire acondicionado. El baño privado cuenta con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen una decoración moderna y mucha luz natural.
El restaurante del hotel sirve platos internacionales y cocina local. Está situado en el distrito de Nueva Anzures, a solo 5 minutos en coche de Polanco, y hay varios restaurantes en los alrededores.
El Hotel Del Bosque tiene recepción 24 horas y bar. También ofrece reparto de comida, instalaciones para reuniones y un salón compartido.
El paseo de la Reforma y el auditorio nacional se encuentran a 8 minutos en coche, mientras que el palacio de Bellas Artes y el parque Alameda están a 3,9 km. El aeropuerto internacional Benito Juárez se halla a unos 45 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Melchor Ocampo 323 Colonia Nueva Anzures Delegacion Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.