Hotel Dubrovnik


Mostrar precios

Información

Este hotel de Mérida, Yucatán, está a 2 km del centro de exposiciones Coliseo Yucatán y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón. Además, cuenta con piscina al aire libre, patio y habitaciones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas en la pared.
Las habitaciones del Dubrovnik son amplias y cuentan con suelo de madera y paredes blancas impolutas. También disponen de aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo, escritorio, TV por cable y conexión WiFi gratuita.
El Hotel Dubrovnik ofrece servicio de conserjería, mostrador de información turística, centro de negocios, gimnasio y solárium con hamacas.
Además, el Dubrovnik Hotel sirve un desayuno continental por las mañanas. También alberga un restaurante con servicio de habitaciones.
Este hotel mexicano se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de convenciones Yucatán Siglo XXI y del Museo y centro de ocio Mundo Maya. Asimismo, el yacimiento arqueológico de Dzibilchaltún se halla a 10 minutos en coche, mientras que las playas de Progreso están a 20 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Merida Progreso Km 10.3 Tablaje 21074 Temozon Norte, 97300 Mérida, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.