Hotel – Hostal Punto 79


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en San Miguel de Allende! El Hostal Punto 79, situado en el centro de San Miguel de Allende, a solo 200 metros de la preciosa parroquia de San Miguel, es una casa unifamiliar reformada que ofrece servicio de recepción 24 horas y alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita.
El Hostal Punto 79 cuenta con habitaciones privadas y compartidas. Las habitaciones compartidas disponen de taquillas gratuitas y las habitaciones privadas tienen TV de pantalla plana por cable y baño privado. El Hostal Punto 79 es un establecimiento ecológico que utiliza energía solar para calentar el agua.
El hostal tiene cocina con horno, nevera y microondas y está a 1 calle del mercado de alimentos. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes.
El Hostal Punto 79 dispone de salón con TV por cable, mesa de billar, juegos de mesa y ordenador, además de consigna de equipaje en la recepción.
El Punto 79 está a 2 minutos a pie de la Casa de la Cultura y de un mercado de artesanías, a 20 minutos en coche de las aguas termales y a 1 hora en coche del aeropuerto de Querétaro.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Mesones 79, 37700 San Miguel de Allende, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.