Hotel Inn Galerias


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Aguascalientes! Este hotel, de gestión familiar, se encuentra a 4 calles del centro, a 5 minutos a pie del centro de convenciones de San Marcos. Ofrece gimnasio, jardín y habitaciones con aire acondicionado y balcón.
Las habitaciones del Hotel Inn Galerias presentan una decoración elegante y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, teléfono y baño privado. Además, la mayoría tiene vistas al Cerro del Muerto, situado a 10 minutos en coche.
El restaurante del Galerias sirve platos de cocina regional para el desayuno y el almuerzo. Si lo necesita, podrá solicitar almuerzos para llevar. A menos de 5 minutos a pie también encontrará numerosos bares, restaurantes y tiendas.
El hotel alberga una sala de juegos con una mesa de billar. Además, el personal del hotel podrá proporcionarle todo tipo de información turística. El centro comercial Expoplaza está situado a 1 calle y la plaza de toros Monumental, a 700 metros.
Las Galerías ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de autobuses de Aguascalientes. El aeropuerto internacional de Aguascalientes está a 30 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida de la Convencion de 1914 Numero 125, 20280 Aguascalientes, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.