Hotel La Casona de Tita


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Oaxaca de Juárez! La Casona de Tita se encuentra a 5 minutos a pie del centro cultural Santo Domingo y del Museo de las Culturas de Oaxaca. Cuenta con terraza amueblada, tiene un estilo arquitectónico moderno y alberga exposiciones de arte.
Todas las habitaciones presentan una decoración colonial, exhiben pinturas en las paredes y están equipadas con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El bar restaurante del hotel elabora de manera casera platos de la cocina mexicana, platos típicos de Oaxaca y productos de panadería. También es posible realizar catas de vinos mexicanos y mezcal.
Todas las pinturas que se exhiben en las paredes de las habitaciones de este hotel boutique son obra de artistas de Oaxaca y se pueden comprar.
El Hotel La Casona de Tita se encuentra a 450 metros de la iglesia de Santo Domingo, a 10 minutos a pie del Museo Rufino Tamayo y de la plaza del Zócalo de Oaxaca y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Xoxocotlán.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Garcia Vigil, 805, 68000 Oaxaca City, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.