Hotel la Parroquia


Mostrar precios

Información

La Parroquia está situado en el centro histórico de Pátzcuaro, a 2 calles de la plaza Vasco de Quiroga. Cuenta con aparcamiento cubierto gratuito y ofrece alojamientos de estilo mexicano con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel la Parroquia están distribuidas en torno a un patio interior típico de México. Todas incluyen un baño privado con ducha o bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El restaurante Santa Fé sirve platos típicos de la región y la cafetería Plaza San Agustín ofrece bebidas, aperitivos y un desayuno bufé.
El hotel dispone de un mostrador de información turística y el personal puede ofrecer información sobre actividades y lugares de interés de Pátzcuaro, localidad catalogada como “Pueblo Mágico”. Además, el lago Pátzcuaro está a 10 minutos en coche hacia el norte.
El establecimiento se encuentra a 50 minutos en coche del aeropuerto de Uruapan y a 80,5 km del aeropuerto internacional de Morelia. Ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Plaza Gertrudis Bocanegra, Numero 24, 61600 Pátzcuaro, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.