Hotel Mansion Del Valle


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para San Cristóbal de Las Casas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de la localidad de San Cristóbal de Las Casas, a 3 calles de la catedral de San Cristóbal. El establecimiento alberga una zona con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Mansión Del Valle cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, presentan una decoración en tonos cálidos al estilo mexicano y disponen de un baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también incluyen caja fuerte.
El hotel Mansión Del Valle alberga el restaurante La Mechita, que sirve cocina tradicional mexicana y vinos de la región. El establecimiento también ofrece servicio de habitaciones.
Los huéspedes del Hotel Mansión podrán relajarse en el solárium y disfrutar del hermoso paisaje de San Cristóbal. El establecimiento proporciona servicio de recepción las 24 horas y servicio de lavandería, dispone de aparcamiento gratuito y organiza visitas turísticas por un suplemento.
El hotel Mansión Del Valle se halla frente al famoso Museo del Ámbar de San Cristóbal.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle Diego De Manzarieos 39, 29240 San Cristóbal de Las Casas, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.