Hotel Mar y Tierra


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Veracruz! Este hotel está situado a 5 km del centro de Veracruz y 10 km de Boca del Río. El Hotel Mar y Tierra tiene una piscina en la azotea y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Las cómodas habitaciones del Mar y Tierra Hotel están decoradas en tonos claros, con diseños florales y suelos de baldosa. Todas disponen de aire acondicionado, TV por cable y teléfono.
En el bar y restaurante Alborada se sirve cocina internacional y regional y una selección de cócteles. Los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje de la azotea y contemplar las vistas panorámicas desde las tumbonas de la piscina.
El Hotel Mar y Tierra tiene una recepción 24 horas, una caja fuerte y un aparcamiento gratuito. También cuenta con una sala de reuniones y una lavandería. También puede solicitar el servicio de limpieza en seco.
El aeropuerto internacional Veracruz General Heriberto Jara está a 13,8 km del Mar y Tierra Hotel. El parque nacional marino Sistema Arrecifal Veracruzano se encuentra a 6 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Cap de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n Fraccionamiento Faros, 91709 Veracruz, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.