Hotel Marmil


Mostrar precios

Información

El Hotel Marmil se encuentra en la localidad de Malinalco, a sólo 12 minutos a pie de la parroquia del Divino Salvador y de la plaza mayor. Tiene una piscina al aire libre y ofrece servicio de masajes. Por las mañanas sirve un desayuno americano.
El establecimiento ocupa un edificio de estilo chalé. Sus alojamientos son rústicos y están decorados con muebles de madera. Todos disponen de baño privado con ducha y están equipados con TV por cable. También incluyen un ventilador.
El restaurante del Hotel Marmil, especializado en comida mexicana, sólo sirve desayunos. A 10 minutos a pie en dirección al centro de la ciudad, los huéspedes encontrarán otros locales de restauración.
En la recepción se pueden organizar excursiones y salidas por la zona de Malinalco y hacia la localidad de Chalma y sus alrededores, a 15 minutos en coche. El hotel también imparte clases de zumba.
La ciudad de Toluca está a 70 minutos en coche del Hotel Marmil y la ciudad de México se encuentra a aproximadamente 1 hora y 45 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Progreso 67, San Juan, 52440 Malinalco, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.