Hotel Melida


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa. Este hotel se encuentra a 400 metros del puerto deportivo de Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur. Tiene recepción 24 horas, WiFi gratuita en el vestíbulo, terraza y se halla a 1 km de la playa Medano.
Todas las habitaciones del Hotel Melida presentan una decoración funcional y cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Las suites también tienen una zona de patio.
El hotel dispone de una máquina expendedora de bebidas y se encuentra a 5 minutos a pie de varios bares y restaurantes. El bulevar Lázaro Cárdenas está a 300 metros y el centro comercial Puerto Paraíso, a 5 minutos a pie.
El hotel Melida está situado cerca de varios spas y a 5 km del complejo de golf de Cabo San Lucas. Los huéspedes también podrán practicar deportes acuáticos en la playa. Se proporciona servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Los Cabos, situado a 5 km, por un suplemento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle Mariano Matamorors y Ninos heroes, 23450 Cabo San Lucas, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.