Hotel Mocambo


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este hotel de Boca del Río ofrece piscina al aire libre y se encuentra a 6,5 km de la plaza principal de Veracruz. No está permitido fumar en ninguna de las instalaciones de este hotel, que está en la costa del golfo de México y proporciona WiFi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Mocambo tienen aire acondicionado y están decoradas con colores mexicanos y suelo de baldosa. Incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y vistas al jardín o la piscina.
El Hotel Mocambo dispone de una gran variedad de sitios para comer, como El Mirador Café o el restaurante Fragata, que sirven cocina internacional y regional. El bar Corsario ofrece cervezas, cócteles y vinos.
El Mocambo sirve un desayuno buffet todas las mañanas. Además, dispone de piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje. También hay servicio de masajes, un centro de negocios y aparcamiento gratuito.
El Veracruz World Trade Center y el centro comercial Plaza Las Américas se hallan a menos de 500 metros. El aeropuerto internacional General Heriberto Jara está a 16 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Adolfo Ruiz Cortinez 4000, 94298 Veracruz, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.