Hotel Parque México


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Ciudad de México. El Hotel Parque Mexico, ubicado en la zona de Condesa, en Ciudad de México, es un monumento nacional situado a pocos pases de parques, galerías y restaurantes y a 2 km de la zona de los museos nacionales. Ofrece préstamo gratuito de bicicletas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones están perfumadas con fragancias naturales y cuentan con muebles hechos a mano, cafetera, zona de cocina con utensilios de cocina y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
La terraza alberga el restaurante, galería y bar Centro Cultural Parque Mexico, que sirve cocina mexicana e internacional, además de cerveza y cócteles gourmet, con vistas al parque. Hay música en directo 2 veces a la semana. El hotel también dispone de cafetería de estilo francés, tienda de souvenirs, biblioteca y murales personalizados.
El Parque Mexico Hotel cuenta con estaciones de trabajo, zonas de salón y jardines interiores. Este hotel boutique exhibe colecciones de obras de arte, disponibles para su venta, por todos sus rincones. El Hotel Parque Mexico ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería, que puede gestionar reservas para lugares exclusivos a los que solo se accede con invitación. Asimismo, se pueden concertar rutas gastronómicas y visitas.
El Hotel Parque Mexico no admite niños. Bajo petición, puede buscar alojamiento para las mascotas fuera de sus instalaciones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de servicios de belleza, traslados y aparcamiento fuera de las instalaciones por un suplemento.
El centro histórico se encuentra a 3 km del Hotel Parque México, mientras que el castillo de Chapultepec se sitúa a 1,7 km. El aeropuerto Benito Juárez está a 9 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida México 133 Col. Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.