Hotel Plaza Revolución


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Ciudad de México! El Hotel Plaza Revolución se encuentra a 2 km del centro de Ciudad de México y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Este establecimiento elegante está a 500 metros del monumento a la Revolución.
Las habitaciones del Plaza Revolución presentan una decoración moderna y disponen de TV de pantalla plana, caja fuerte, armario, teléfono y ventana. Hay utensilios de planchado y secador de pelo, disponibles bajo petición.
El establecimiento cuenta con un salón comedor y en un radio de 300 metros hay varios restaurantes de cocina nacional e internacional.
El hotel tiene un mostrador de información turística y puede organizar visitas por Ciudad de México. La emblemática avenida de la Reforma está a 300 metros y el Palacio de Bellas Artes queda a 5 minutos a pie.
El hotel está a 3 km del distrito de negocios de Polanco. Además, se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ciudad de México y a 400 metros de la estación de metro de Hidalgo.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Jesús Terán 35 Colonia Tabacalera, 06030 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.