Hotel Posada Terranova


Mostrar precios

Información

El Hotel Posada Terranova se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de San José del Cabo, a 3 km de la playa de la zona hotelera. Ofrece habitaciones y estudios con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales por cable.
Las habitaciones del hotel Posada Terranova cuentan con una decoración contemporánea, muebles de madera oscura y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los estudios también cuentan con zona de comedor y zona de cocina.
El hotel Posada Terranova alberga un bar restaurante que sirve comida mexicana y marisco fresco de la zona. También ofrece servicio de habitaciones. En las calles circundantes hay una amplia variedad de restaurantes.
El hotel dispone de aparcamiento gratuito. El personal puede ayudarle a organizar excursiones para practicar snorkel, piragüismo, buceo y pesca. El establecimiento se encuentra a 13 km del aeropuerto internacional de Los Cabos y a 6 km de la famosa zona de surf llamada la Costa Azul.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Degollado s.n entre Manuel Doblado e I. Zaragoza, 23400 San José del Cabo, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.