Hotel Royal Reforma


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Ciudad de México! El Hotel Royal Reforma está muy bien situado, rodeado de centros comerciales, zonas comerciales y zonas de entretenimiento. El establecimiento se encuentra a 1 calle de la avenida Chapultepec, a 2 calles de la avenida Insurgentes y a poca distancia a pie del paseo de la Reforma.
Todas las habitaciones cuentan con comodidades como despertador, TV por cable con canal de películas, secador de pelo, escritorio, WiFi gratuita y minibar. No está permitido fumar en las habitaciones.
El Hotel Royal Reforma ofrece gimnasio, solárium con una piscina a temperatura ambiente y baño de vapor. El establecimiento también tiene centro de negocios, servicios médicos, servicio de taxi, niñeras, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de alquiler de coches. Todos estos servicios hay que reservarlos con antelación y comportan un suplemento.
El establecimiento cuenta con una sala de reuniones para 130 personas y ofrece precios especiales para el aparcamiento.
En el hotel hay 2 restaurantes. El Tezka sirve cocina vasca y el Spring propone comida mexicana y platos internacionales. También hay 2 bares. Uno está en el vestíbulo y el otro está en la terraza, que ofrece vistas a la ciudad.
El Ángel de la Independencia, la embajada de Estados Unidos, la glorieta Insurgentes y el complejo Plaza Reforma 222 se encuentran a 5 minutos del hotel. El Museo de Antropología de Chapultepec está situado a 15 minutos.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Amberes 78 Colonia Juarez, 06600 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.