Hotel Suites Nadia Puerto Vallarta


Mostrar precios

Información

Está en nuestra selección para Puerto Vallarta. El Hotel Suites Nadia Puerto Vallarta es un establecimiento situado en primera línea de playa que dispone de piscina al aire libre en la azotea, terrazas y bañera de hidromasaje. Incluye conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno continental diario, salvo los martes.
Los apartamentos tienen aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, zona de cocina con vitrocerámica, microondas y una nevera pequeña, mientras que el baño amueblado es moderno y tiene duchas y artículos de aseo gratuitos.
El Suites Nadia está a menos de 1 km de diferentes locales de restauración, la mayoría de estilo mexicano y marisquerías. Asimimo, el establecimiento alberga un restaurante.
El Suites Nadie organiza visitas por la bahía y circuitos en tirolinas en El Nogalito. Hay ascensor panorámico y servicio de toallas en la playa, mientras que la recepción 24 horas cuenta con personal bilingüe.
El muelle peatonal está a 3 minutos a pie del establecimiento y la estación de autobuses se halla a 25 minutos andando. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se encuentra a 16 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Uruguay, 127. Colonia 5 de Diciembre, 48350 Puerto Vallarta, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.