Hotel Templo Mayor


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Ciudad de México! El Hotel Templo Mayor se encuentra en el corazón de la Ciudad de México, a solo 10 minutos a pie del centro histórico y de la Catedral Metropolitana. Está situado en un edificio histórico del siglo XVIII y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y tiendas.
Las habitaciones están decoradas con azulejos de talavera pintados a manos y disponen de TV por cable y de baño con ducha de efecto lluvia. La decoración del establecimiento incluye artesanías mexicanas.
El Hotel Templo Mayor también alberga un bar que sirve bebidas y aperitivos. El restaurante San Francisco se especializa en comida típica de Tlaxcala y está ubicado a 150 metros. Los huéspedes de este establecimiento recibirán un precio especial en el restaurante.
El hotel tiene patio central, ascensor y cajas fuertes, que están disponibles en la recepción. Está justo al lado del Museo del Antiguo Colegio de San Ildefonso.
El Hotel Templo Mayor goza de una ubicación privilegiada, a 300 metros de la estación Metrobús, a 600 metros de la estación de metro Zócalo y a 8 minutos a pie de la estación de Turibus.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Calle del Carmen 26, Centro Historico, 06020 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.