Hotel Villa Alejandra


Mostrar precios

Información

El Hotel Villa Alejandra está situado a 5 km del centro de Acapulco, en Brisas Guitarrón. Tiene bañera de hidromasaje, zona de playa privada y solárium.
Las habitaciones y suites presentan una decoración lujosa, con suelo de mármol. Tienen caja fuerte y terraza con vistas a la bahía de Acapulco. Las suites también disponen de zona de estar. Todos los alojamientos tienen baño privado con bañera de hidromasaje o ducha doble. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Podrá disfrutar del desayuno continental incluido en la tarifa o solicitar el menú de desayuno. El almuerzo y la cena se sirven bajo petición. La famosa calle Escenica, donde hay locales de ocio nocturno, está situada a 10 minutos en coche.
El Hotel Villa Alejandra organiza actividades como clases de yoga y salsa, pesca, senderismo, buceo, paddle surf y clases de tenis en el establecimiento, en su pista iluminada. También se ofrecen masajes, tratamientos faciales y se organizan hogueras y excursiones a la ciudad de la plata, Taxco.
El establecimiento se halla a 2 km del jardín botánico de Acapulco y a 7 minutos en coche de la famosa iglesia Ecuménica Capilla de la Paz. El aeropuerto internacional de Acapulco está a 20 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Costera Guitarron L5, Fraccionamiento Brisas Guitarron, 39880 Acapulco, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.