Hotel Zocalo Central


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Ciudad de México! Este hotel está situado en el centro de la ciudad de México, justo al lado de la Catedral Nacional, donde antes se encontraba el Palacio de Moctezuma. Ofrece aparcamiento gratuito privado y un hermoso restaurante con vistas a la famosa plaza del Zócalo.
El Hotel Zocalo Central está ubicado en un edificio de la era de 1890 y ofrece habitaciones y suites, algunas de ellas con vistas al Zócalo renovado. Todos los alojamientos presentan una decoración moderna, TV de pantalla plana, escritorio y un privado amplio con artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una comida en la terraza de la azotea del restaurante, o explorar varios lugares de interés populares en los alrededores, como el Palacio de Bellas Artes o el Parque de la Alameda, ambos a 10 minutos. Este hotel tiene una sala de vapor.
La recepción del hotel Zocalo Central organiza excursiones por la ciudad y ofrece un servicio de venta de entradas para espectáculos o conciertos. El barrio de negocios de Polanco se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Ciudad de México está a 20 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida 5 de Mayo 61, Centro Historico, 06000 Ciudad de México, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.