Hotelito Swiss Oasis – Solo Adultos


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Puerto Escondido! Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotelito Swiss Oasis ofrece solárium con piscina y zona de tumbonas, está rodeado de jardines tropicales con árboles frutales y se encuentra a solo 50 metros del centro de la playa Zicatela y el océano Pacífico.
Las habitaciones de este establecimiento tranquilo y relajante presentan una decoración colorida y disponen de conexión WiFi gratuita, armario, ventilador en el techo y mosquitera en las ventanas. Las habitaciones de la 2ª planta tienen balcón y las habitaciones de la planta baja, patio privado con zona de estar. El baño es privado e incluye ducha de agua caliente. También se proporciona agua embotellada, té y café, de forma gratuita.
El Hotelito alberga una cocina compartida totalmente equipada. A menos de 50 metros hay varios restaurantes y tiendas.
El personal del hotel organiza una amplia variedad de actividades, como avistamiento de delfines, pesca, excursiones a la laguna y visitas a la zona de anidación de las tortugas, en temporada. El Hotelito Swiss Oasis también proporciona sombrillas y material para la práctica de snorkel.
Este establecimiento se encuentra a 2,5 km del centro del municipio de Puerto Escondido y a 5 km del aeropuerto internacional de Puerto Escondido. La laguna de Manialtepec está situada a 20 minutos en coche y el parque nacional Lagunas de Chacahua, a 50 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Andador Gaviotas, Calle del Morro, Brisas de Zicaela, 71988 Puerto Escondido, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.