Itour México Túlum


Mostrar precios

Información

El Itour Mexico Túlum, que se encuentra junto al Parque Nacional de Tulum, a solo 500 metros del centro de la ciudad, ofrece aparcamiento gratuito y WiFi gratis. Tiene cafetería y jardín y las habitaciones presentan una decoración individual.
La decoración del Itour México Túlum se inspira en la cultura mexicana y las habitaciones cuentan con colores vivos. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado.
Además, la cafetería del ITour México Túlum sirve un desayuno ligero. En el establecimiento también se proporciona conexión a internet y en el jardín hay una palapa tradicional.
La recepción está abierta las 24 horas y el personal puede organizar un servicio de alquiler de bicicletas y de cambio de divisas.
Las famosas ruinas mayas de Tulum se hallan a solo 5 minutos en coche del hotel, mientras que la piscina natural de Cenote Dos Ojos se encuentra a 100 metros. Las playas más cercanas están a 10 minutos en coche.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Avenida Coba, crucero Avenida Tulum en frente al Super San Francisco de Asis, Tulum City-Centre, 77780 Tulum, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.