Jolie Jungle


Mostrar precios

Información

El Jolie Jungle está ubicado en la selva tropical de la Riviera Maya, en Puerto Morelos, junto a la ruta de los Cenotes. Cuenta con un temazcal mexicano, para baños de vapor, y una piscina al aire libre.
El Jolie Jungle tiene un diseño respetuoso con el medio ambiente y es un lugar ideal para la observación de aves. Dispone de una sala de juegos con juegos de mesa, ping pong y petanca. También hay senderos boscosos para practicar senderismo y bicicletas disponibles de forma gratuita.
Los bungalows están decorados con materiales reciclados y disponen de camas con dosel y baños privados con suelo de reflexoterapia y ducha y bañera independientes. Las suites tienen una sala de estar con sofá cama y zona de cocina.
La piscina, que no contiene productos químicos, se asemeja a un cenote. El establecimiento cuenta con un bar junto a la piscina y un restaurante con un salón en donde se sirven cócteles. Además, se ofrecen masajes y clases de yoga. Las excursiones guiadas están disponibles por un suplemento.
El aeropuerto internacional de Cancún está a 45 minutos en coche, mientras que Playa del Carmen se encuentra a 58 km.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Ruta de los Cenotes km 26,5, 77580 Leona Vicario, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.