Krystal Beach Acapulco


Mostrar precios

Información

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Krystal Beach Acapulco se encuentra cerca del centro histórico de Acapulco y cuenta con 2 bares, 2 restaurantes, una cafetería y amplias instalaciones para reuniones y salones de baile. Este complejo espectacular está situado en la famosa zona de Acapulco Dorado y ofrece magníficas vistas a la bahía y numerosas actividades y servicios.
Las habitaciones son amplias y confortables y disponen de baño privado, teléfono, TV por cable, caja fuerte y aire acondicionado. También se ofrece un balcón privado con vistas al océano Pacífico y a las montañas de la Sierra Madre.
El Krystal Beach Acapulco Hotel cuenta con varios restaurantes de primer nivel que sirven distintos tipos de cocina, como los restaurantes Aquamarina, La Palapa y Bahía, que ofrecen especialidades de marisco y platos a la carta. En la zona de la piscina hay varios bares, y los huéspedes también podrán tomar aperitivos en el vestíbulo.
El Krystal Beach Acapulco ofrece un régimen de todo incluido, instalaciones para reuniones amplias y un sinfín de actividades, y es el destino perfecto para estancias de negocios y ocio en Acapulco. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Av. Costera Miguel Aleman 163, Costera de Acapulco, 39670 Acapulco, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.