La Casa del Mago


Mostrar precios

Información

La Casa del Mago está rodeada de jardines y se encuentra frente al yacimiento arqueológico Uxmal, a 200 metros de la entrada. Ofrece piscina al aire libre, restaurante, desayuno continental gratuito y recepción las 24 horas.
Todas las habitaciones de La Casa del Mago son luminosas y presentan una decoración típica mexicana. Tienen terraza con vistas a los jardines, ventilador, escritorio y baño privado. El servicio de limpieza diario está incluido en la tarifa.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocina maya, yucateca y continental en el restaurante situado junto a La Casa del Mago. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes de este bed and breakfast.
Hay una parada de autobuses justo fuera del hotel que proporciona conexiones con Mérida y Campeche. Las playas y el parque natural de Celestún están a 2 horas en coche.
El hotel es el punto de partida ideal para visitar los yacimientos arqueológicos de la Ruta Puuc. Kabah, Labná, Sayil y el Museo del Chocolate están junto al establecimiento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Main Street 2, 97844 Uxmal, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.