La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais


Mostrar precios

Información

El establecimiento La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais se encuentra entre las colinas de Zipolite, a 20 metros de la playa y a 3 km de la playa de Puerto Ángel. Ofrece unas vistas impresionantes al mar, desayuno casero, sesiones de yoga, clases de Feldenkrais y WiFi gratuita.
Las habitaciones y los bungalows son ecológicos y están decorados con madera. Tienen ventilador, mosquitera, caja fuerte, armario y baño privado o compartido con ducha.
El establecimiento La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais sirve un desayuno casero por las mañanas. Además, hay bares y restaurantes de comida local a unos 50 metros.
El hotel organiza actividades acuáticas como snorkel y surf. También brinda servicio de alquiler de tablas de surf. Además, es posible hacer excursiones en barco por las playas de la zona.
El establecimiento cuenta con consigna de equipaje, terraza compartida y ordenadores. Los servicios de lavandería y de traslado comportan un suplemento.
El establecimiento La Loma Linda: Bungalows, Yoga and Feldenkrais se halla a 7 minutos en coche de la playa de Mazunte, a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bahías de Huatulco y a 150 metros de Roca Blanca.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Principal, Colonia Centro, a 100 metros de la capilla., 70902 Zipolite, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.