La Villa del Ensueno Boutique Hotel


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Guadalajara! Este hotel boutique está situado en Tlaquepaque, a solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Guadalajara. La Villa de Ensueño ofrece un desayuno caliente, aire acondicionado y 2 piscinas al aire libre.
Las amplias habitaciones del Hotel Boutique La Villa del Ensueño están decoradas de forma individual y cuentan con TV por cable y baño privado. Algunas disponen de bañera de hidromasaje y balcón privado.
La Villa del Ensueño presenta una decoración tradicional mexicana y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes podrán organizar excursiones y reservar entradas en el mostrador de conserjería. El establecimiento también ofrece servicios de negocios y aparcamiento gratuito.
La Villa del Ensueño Boutique Hotel se encuentra a 4 calles del centro de Tlaquepaque. Los huéspedes podrán visitar el Museo Pantaleón Panduro y la catedral Metropolitana. Además, el establecimiento está situado a 20 minutos en coche de Tonalá, donde se celebran mercados al aire libre.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Florida 305, Tlaquepaque, 45500 Guadalajara, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.