Life Source Retreats Tulum


Mostrar precios

Información

El Life Source Retreat Tulum está situado en una zona de playa privada y ofrece retiros de lujo de 5 noches con todo incluido, que permiten conseguir la salud y el bienestar de la mente, el cuerpo y el espíritu.
Las suites, las villas y los apartamentos son lujosos y presentan una decoración artística. Cuentan con aire acondicionado, terraza privada, sofá, soporte para iPod, caja fuerte y baño privado con bañera y/o ducha, albornoces y artículos de aseo ecológicos gratuitos.
El Alaya Tulum, Life Source Retreats acoge a personas dispuestas a sanarse, crecer, limpiarse, divertirse, relajarse, liberarse, recordar y regocijarse gracias a un programa de 6 días y 5 noches con todo incluido. El Alaya forma parte de Ahau Properties y alberga un restaurante, un estudio de yoga muy especial que acoge talleres, clases, sesiones de cine y otras actividades y una zona de playa privada, ideal para celebrar ceremonias al amanecer y al atardecer.
El hotel dispone de bicicletas de uso gratuito y servicio de alquiler de bicicletas y coches. La zona es ideal para practicar snorkel y windsurf. El Life Source Retreat Tulum se encuentra a 2,5 km del centro Cesiak y a 5 km del parque nacional de Tulum. El aeropuerto internacional de Cozumel, el más cercano, está a 69 km del Life Source Retreat Tulum.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Tulum Boca Paila Km 8.3, 77760 Tulum, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.