Los Angeles Locos


Mostrar precios

Información

Este hotel está situado en primera línea de playa, rodeado de jardines tropicales y bosque. Se encuentra en la bahía de Tenacatita, a 45 minutos del aeropuerto de Manzanillo. Dispone de una gran piscina al aire libre y deportes acuáticos no motorizados.
El BlueBay Los Ángeles Locos cuenta con 3 pistas de tenis, gimnasio, sala de vapor y pista de baloncesto. Dispone de un campo de prácticas de golf, y se puede montar a caballo o pasear en barca por los manglares. El hotel también ofrece un club infantil.
El hotel tiene 4 restaurantes que ofrecen una gran variedad de comida mexicana e internacional. También hay 4 bares, uno de ellos dentro de la piscina, y una discoteca.
El BlueBay Los Ángeles Locos ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado o terraza con vistas al mar. Todas incluyen zona de estar con un sofá, TV vía satélite y baño privado.
El BlueBay Los Ángeles Locos se encuentra a 20 minutos en coche de la ciudad de Barra de Navidad. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Manzanillo.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Federal Melaque- Puerto Vallarta 200 Km. 20, 48989 Tenacatita, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.