Los Cabos Golf Resort by VRI Resort


Mostrar precios

Información

Este complejo de 4 estrellas, ubicado en medio de 301 hectáreas de paisaje tropical, cuenta con campo de golf de 18 hoyos, piscina exterior de 2 niveles y habitaciones con balcón. Cabo San Lucas está a 10 minutos a pie. Hay WiFi gratuita en el vestíbulo.
Las suites del Resort Los Cabos presentan una decoración colorida y elegante y tienen suelo de baldosa y muebles de madera. También disponen de zona de cocina o cocina completa, TV por cable y vistas al desierto o al mar de Cortés.
La piscina de Los Cabos Golf Resort cuenta con un tobogán que conecta los 2 niveles, un bar dentro de la piscina y una bañera de hidromasaje de piedra. Además, el complejo alberga un gimnasio y un spa pequeño con servicio de tratamientos faciales y de masajes.
El Double Eagle, un restaurante al aire libre que abre durante todo el día, sirve platos tradicionales mexicanos y ofrece cenas temáticas.
El club de campo Cabo San Lucas Country Club cuenta con un campo de golf de casi 6.602 metros diseñado por Roy Dye. Además, ofrece vistas panorámicas al océano y la montaña.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Via de los Cabos Lote 601, 23410 Cabo San Lucas, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.