Luxurious Ocean Villa – Steps to Akumal Beach


Mostrar precios

Información

¡Uno de los bestsellers en Akumal! Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Luxurious Ocean Villa – Steps to Akumal Beach es una villa con terraza y WiFi gratuita situada en Akumal. Se encuentra a 7 km de Xcacel-Xcacelito y tiene vistas al mar y aparcamiento privado gratuito.
El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de CD y cocina con lavavajillas, horno y microondas. Además, en el Luxurious Ocean Villa – Steps to Akumal Beach hay piscina al aire libre abierta todo el año.
El servicio gratuito de conserjería incluye asistencia en la reserva de chefs, entrega de comidas, servicio de camarera de pisos, excursiones, actividades, traslados al aeropuerto y coches de alquiler.
La zona es perfecta para jugar al golf y practicar actividades como el snorkel y el windsurf. El Luxurious Ocean Villa – Steps to Akumal Beach está a 8 km de la bahía de Kantenah y a 29 km de la terminal de cruceros Calica. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cozumel, a 43 km del establecimiento.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum KM 104 MZA 13 LT 1 INT. OCEAN-F3, 77737 Akumal, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.