Mama Chuy Hotel & Villas


Mostrar precios

Información

El lujoso Mama Chuy Hotel & Villas goza de excelentes vistas al lago de Chapala. Sirve desayuno gratuito, y cuenta con piscina al aire libre, pistas de tenis y jardines tropicales.
El establecimiento dispone de suites amplias con zona de estar grande y TV de pantalla plana por cable. La suite deluxe ofrece excelentes vistas y está provista de baño amplio con bañera de hidromasaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El restaurante del establecimiento elabora recetas de cocina local para el desayuno y el almuerzo. El centro de San Juan Cosala está a 5 minutos en coche, y en él se pueden encontrar diversos restaurantes.
Las instalaciones del establecimiento Mama Chuy Hotel & Villas incluyen campos de voleibol. El hotel está a sólo 20 minutos en coche de la localidad de Ajijic, en la que hay tiendas y lugares de interés.
El mostrador de información turística ayuda a organizar excursiones y actividades al aire libre, como golf y paseos en barco. El establecimiento se encuentra a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Guadalajara.
Mostrar precios

Fotos

Mostrar precios

Contactos

Dirección: La puerta #100, 45820 San Juan Cosalá, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.